Domótica
En Esmas Smart somos especialistas en la instalación de la última tecnología domótica del mercado tanto en viviendas, como oficinas y otras edificaciones.
Cargador de vehículo eléctrico
En Esmas Smart creemos en la movilidad sostenible, por ello instalamos tu punto de recarga de vehículo eléctrico. Además, integramos su consumo con la domótica de tu casa u oficina.
Domótica
Las posibilidades que brinda los nuevos sistemas de Hogar Conectado contribuyen a mejorar el confort, ahorrar energía y en consecuencia avanzar hacia el Edificio Inteligente medioambientalmente sostenible.
Mediante la instalación de dispositivos inalámbricos inteligentes como interruptores, enchufes, sensores, asistentes de voz, etc. logramos configurar una segunda red “wifi” en la que los diferentes dispositivos interactúan entre sí, de forma que puedes crear comandos como por ejemplo “Alexa baja las persianas” que harán que los interruptores de persianas se activen.
Las configuraciones que se pueden hacer son casi ilimitadas, el límite lo pone tu imaginación.
En nuestra página web puedes comprar directamente los diferentes dispositivos y con la compra recibirás un manual de instalación y configuración diseñado por nosotros para que te sea realmente sencillo cambiar tu modo de vida.
Pero si no tienes unos pequeños conocimientos de electricidad o simplemente no quieres complicarte, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos cualificados hará la instalación y configuración por ti.
Cargador vehículo eléctrico
Los vehículos eléctricos requieren de un sistema de recarga especial que soporte la alta potencia que éstos demandan para cargar sus baterías. Nos encargamos de todo el proceso, desde la solicitud de ayudas del gobierno para la instalación de tu punto de recarga, hasta su instalación y puesta en marcha.
Ofrecemos una solución completa para el Edificio Conectado, integramos el consumo de tu vehículo eléctrico dentro de la aplicación de control domótico, de forma que puedas saber en todo momento cuanta energía has consumido y qué potencia tienes disponible para cargar tu vehículo.